El continente africano tiene su paraíso en las Islas Mauricio, y es que este archipiélago formado por la Isla Mauricio, y las Islas de San Brandón, Rodrigues y las Islas Agalega parece que están en otro mundo distinto, ajenas a la realidad de África.

Situadas en la costa este del continente africano y eclipsada por el tamaño de la Isla de Madagascar se encuentran las Islas Mauricio, un destino turístico que siempre ha gozado de mucha aceptación, sobre todo por ser uno de los lugares preferidos para las parejas de novios recién casadas. Rodeadas del azul intenso que tiene el Oceano Índico, sus playas de arenas blancas y el agua transparente del mar crean una estampa más que idílica para estar ahí.

Imagen: turismoenfotos

Y es que las agencias de viajes son conscientes de que en este enclave tienen un gran nicho de mercado, por eso que en los últimos años se realicen viajes especialmente pensados y diseñados para Lunas de Miel. Las combinaciones que las agencias ofrecen van desde la posibilidad de combinar rutas culturales con excursiones, cenas románticas con todo tipo de detalles, o la práctica de deportes acuáticos. En tres palabras, ocio, relax y tranquilidad.

Por ejemplo, el primer día de estancia en la capital Port Louis, no estaría nada mal recorrer por la mañana el mercado de la ciudad y por la tarde acudir al jardín botánico de Pamplemousses.

La variedad de complejos hoteleros que en Islas Mauricio hay hace que se puedan elegir desde las estancias en villas hasta en hoteles de un nivel superior, de 5 estrellas y categoría de luxe.

Etiquetas: , ,